Vanitas vanitatum et omnis vánitas”

El Colegio del Centro se propone:

• Brindar una educación de calidad con visión de futuro.

• Formar hombres y mujeres con valores humanos, cristianos trascendentes, que los capacite. para generar proyectos sólidos, con los que enfrenten los retos y desafíos que la vida les presente.

• Formar personas sanas, alegres y fuertes, capaces de aumir las diversas responsabilidades con actitud madura y comprometida.

• Propiciar un ambiente de convivencia sana, fruto del fuerte sentido de identidad y pertenencia a la Familia Jadilopista.

MISIÓN

El Colegio del Centro como Institución Católica, que desde 1942, ha impulsado una formación evangelizadora, integral, que incida en la vida familiar y social, en los niveles de Preescolar,Primaria, Secundaria y Preparatoria; forma a los alumnos en los valores humanos, cristianos y trascendentes; propicia el encuentro con Cristo vivo, Amor y Misericordia y fundamenta su quehacer en la mística Jadilopista.