Preparatoria

“Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser”.

Ideario Educativo Jadilopista

Clave de Incorporación a la UAZ

32PBH0005F

Contamos con las mejores instalaciones para propiciar una adecuada formación académica, deportiva, social y religiosa de nuestros alumnos, en un ambiente de sana convivencia y práctica diaria de nuestros valores institucionales.

Bachilleratos por Especialización

Nuestra preparatoria se cursa en seis semestres. Durante los primeros cuatro semestres, nuestros alumnos cursan materias de tronco común. Cuando pasan a quinto semestre, ellos tienen la oportunidad de optar por un bachillerato específico. Las áreas de especialización que ofertamos son:

Social-Humanísticas

Físico-Matematicas

Económico-Administrativas

Quimico-Biológicas

Acompañamiento​

Para garantizar el desarrollo integral de tus hijos, en la Preparatoria del Colegio del Centro contamos con un  Centro de Atención para Estudiantes donde brindamos apoyo a los alumnos a través de las áreas de:

Tutorias

Orientación Vocacional​

Certificaciones

En los primeros tres semestres de la Preparatoria, nuestros alumnos se certifican en la Suite de Microsoft Office, ya que somos miembros de la Red Internacional de Centros de Certificación, avalados por:

Convenios​

Porque en la Preparatoria del Colegio del Centro queremos acompañarte en tu formación, incluso después de terminar tus estudios con nosotros, te compartimos que tenemos convenios con las mejores Universidades del País.

Formación Religiosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur tincidunt non libero et semper. Morbi hendrerit, urna vitae venenatis vulputate, nulla tellus efficitur purus, sit amet euismod sapien justo ac orci. Aliquam erat volutpat. Proin posuere magna risus, quis sagittis massa posuere sit amet. Aliquam erat volutpat. Vestibulum sodales orci nec neque tincidunt tristique. Donec eleifend in sem eget vestibulum.

Para mayores informes

Para tu comodidad, envíanos un mensaje o agenda una visita.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a viernes de 8:30 am a 2:55 pm