Preparatoria

Directora: Lic. Flor de María Salmón Rodriguez
Correo Electronico: preparatoria@colegiodelcentro.edu.mx

Síguenos en nuestra página:

Como escuela Jadilopista

• Pone los medios para que el educando perfeccione sus facultades y los haga aptos para ser elementos de bien en la Sociedad.

• Ofrece a sus alumnos una adecuada orientación moral a fin de que sean responsables en el uso de la libertad y en el respeto a la vida.

• Forma al alumno por la oración, los sacramentos y escucha de la Palabra de Dios, el sentido profundo de la amistad con Cristo y la amistad sincera con los demás.

DSCF4088_1

Hora de llegada: 7:00 AM
Hora de Entrada: 7:10am
Hora de Salida: DIFIERE

• Todas las aulas cuentan con TV, VHS, DVD, Computadora con Internet

• Laboratorio

• Centro de Cómputo

• Salón audivisual

• Cafetería

• Canchas con Domo y Fútbol Rápido

• Consultorio Médico

• Departamento Psicopedagógico, Cultural, Deportivo, Cobranza

• Departamento de Pastoral y Capilla

• Auditorio Jadilop

• Unidad deportiva

• Vigilancia de Circuito Cerrado (22 cámaras)

• Desayunador Nutricional

Mensual y bimestral por escrito de grado de aprovechamiento así como hábitos y actitudes de cada alumno.

Atención Religiosa para su vivencia en la fe

1. SOLICITUD DE INGRESO: Llenar la solicitud de ingreso en la dirección de preparatoria con horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. O en esta página oficial descargar el formato de solicitud de ingreso llenarlo debidamente y enviarlo al correo de: preparatoria@colegiodelcentro.edu.mx

2. ENTREVISTA: Presentarse el aspirante acompañado de sus padres, puntualmente el día y la hora que para tal efecto se fije, con los siguientes documentos:
* Copia de boleta interna de calificaciones debidamente actualizada debiendo tener todas las materias aprobadas.
* Constancia de conducta.

3. APLICACION DE EXAMEN DE UBICACION

4. CURSO PROPEDEUTICO

5. INSCRIPCION.

NOTA: Para mayor informes sobre los puntos 3, 4, y 5 acudir a las oficinas de administración del Colegio.