¿Por qué elegir la Prepa CC?

Contamos con las mejores instalaciones para propiciar una adecuada formación deportiva, académica, social y religiosa de nuestros alumnos.

La Preparatoria del Colegio del Centro se cursa en 6 semestres. Los cuatro primeros semestres se llevan en tronco común. Los dos semestres restantes se cursan por áreas de especialidad, las cuales son:

Químico-Biológicas

Económico-Administrativo

Social-Humanístico

Físico-Matemático

Contamos con un Centro de Atención para Estudiantes donde brindamos apoyo a los alumnos a través de las áreas de:

Tutorías

Orientación Vocacional

Mentorías

Orientación psicopedagógica

Estamos en constante actualización, por eso te ofrecemos el uso de plataformas virtuales para el aprendizaje

Nuestros alumnos se certifican en la Suite de Microsoft Office, ya que somos miembros de la Red Internacional de Centros de Certificación avalados por:

intel

Tenemos convenio con las mejores universidades del país.

Ingreso Agosto 2021

Conocer toda la información sobre las inscripciones al periodo escolar Agosto - Diciembre 2021

¡Ven y forma parte de la familia Prepa CC!

¡Te estamos esperando!

¿No estás convencido?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, pide informes y resuelve tus dudas. Te llevará menos de un minuto.

¡Esperamos tu mensaje!

Síguenos en redes sociales