“El mejor premio es el resultado del bien obrado”.

Ideario Educativo Jadilopista

Clave de Incorporación Oficial​

32PES00400

Nuestro compromiso es brindar al estudiante una educación integral, de calidad y excelencia, brindando atención, inclusión y equidad, que comprenda la formación intelectual, física, emocional y espiritual, fortaleciendo la adquisición de valores.

Formación Complementaria

Nuestros alumnos desarrollan sus habilidades artísticas a través de los talleres.

Danza

Pintura

Banda de Guerra

Para complementar el desarrollo integral de tus hijos, te ofrecemos los siguientes servicios:

Apoyo psicopedagógico

Salidas Educativas

Grupo Scout Jadilop

Escuela Deportiva

Reconocimientos por mérito académico, deportivo y ético.​

Tenemos participación en concursos internos y externos tales como:

Concursos de Escoltas

Concursos de Bandas de Guerra

Concursos de Artes

Concursos Deportivos

Formación Complementaria

Danza

Pintura

Banda de Guerra

Apoyo psicopedagógico

Salidas Educativas

Grupo Scout Jadilop

Escuela Deportiva

Reconocimientos por mérito académico, deportivo y ético.​

Tenemos participación en concursos internos y externos tales como:

Concursos de Escoltas

Concursos de Bandas de Guerra

Concursos de Artes

Concursos Deportivos

Formación Religiosa

Como escuela Jadilopista, pone los medios para que el educando perfeccione sus facultades y los haga aptos para ser elementos de bien en la Sociedad, forma al alumno por la oración, los sacramentos y escucha de la Palabra de Dios, el sentido profundo de la amistad con Cristo y la amistad sincera con los demás.

Deseamos continuar con el legado que nos dejó nuestro Padre Fundador, el Siervo de Dios Sacerdote José Anastasio Días López; crear y vivir en un ambiente humanista – evangelizador.

En esta sección, nuestros alumnos pueden participar en un grupo apostólico dedicado a la formación en la Fe, llamado CORAMI. Si quieres conocer más sobre este tema haz clic en el siguiente botón.

Para mayores informes

Para tu comodidad, envíanos un mensaje o agenda una visita.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a viernes de 8:30 am a 2:55 pm

Reporte de tareas

Para consultar el reporte de tareas semanal de tu(s) hijo(s), ingresa la matricula y haz clic en “Consultar”.