Preparatoria

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”

Incorporación a la UAZ

32PBH0005F

¿Por qué elegirnos?

En la Preparatoria del Colegio del Centro contamos con las mejores instalaciones para propiciar una adecuada formación académica, deportiva, social y religiosa de nuestros alumnos, en un ambiente de sana convivencia y práctica diaria de nuestros valores institucionales.

Bachillerato CC

Nuestra preparatoria se cursa en seis semestres. Durante los primeros cuatro semestres, nuestros alumnos cursan materias de tronco común. Cuando pasan a quinto semestre, ellos tienen la oportunidad de optar por un bachillerato específico. Las áreas de especialización que ofertamos son:

Quimico-Biológicas

Económico-Administrativas

Social-Humanísticas

Físico-Matematicas

Acompañamiento

Para garantizar el desarrollo integral de tus hijos, en la Preparatoria del Colegio del Centro contamos con un  Centro de Atención para Estudiantes donde brindamos apoyo a los alumnos a través de las áreas de:

Tutorías

Orientación Vocacional

Mentorías

Orientación Psicopedagógica

Certificaciones

En los primeros tres semestres de la Preparatoria, nuestros alumnos se certifican en la Suite de Microsoft Office, ya que somos miembros de la Red Internacional de Centros de Certificación avalados por:

Convenios

Porque en la Preparatoria del Colegio del Centro queremos acompañarte en tu formación, incluso después de terminar tus estudios con nosotros, te compartimos que tenemos convenios con las mejores Universidades del País.

Estos son nuestros horarios escolares y de atención:

Escolar

Puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Consulta de Calificaciones

¡Aviso!

La consulta de boletas aún no esta disponible. Gracias por su comprensión.