#SomosCC

Comprometidos
con la formación integral de tus hijos.

Forjando la Verdad en el Amor

MISIÓN

Formar ciudadanos a través de una propuesta educativa humanista, cualificada e integral, fundamentada en la mística Jadilopista de la presencia pedagógica cercana, que lleva al encuentro con Jesucristo, Amor y Misericordia; a la vanguardia en programas, infraestructura y tecnología, para ser agentes de cambio que respondan a los desafíos actuales del mundo y de la Iglesia, desde los valores evangélicos.

Somos una comunidad educativa que está a la vanguardia, vive los valores cristianos, enfrenta los retos y desafíos del mundo global; en constante renovación y actualización, con una comunicación eficiente, que realiza su servicio desde la razón, religión y amor a ejemplo de Jesucristo en el misterio de su Corazón y el mensaje de Santa María de Guadalupe.

Oferta educativa

El Colegio del Centro te ofrece niveles de educación que van desde el básico hasta el medio superior.  Revisa que te ofrece cada uno de ellos.

Instalaciones

El Colegio del Centro cuenta con instalaciones ideales para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

"Donde quiera que haya almas ahí está el interés del Sagrado Corazón de Jesús"
José Anastacio Días López
Padre Fundado

Estas son las palabras de los padres de familia que confiaron en nuestra familia Jadilopista.

"Es un verdadero honor pertenecer a esta Gran Familia Jadilopista, siempre preocupada en seguir los pasos del Fundador Padre Tachito, como cariñosamente lo conocemos".
María Julieta Soltero Olivas
Madre de Familia

UBICANOS Y ACERCATE

ponte en contacto

Visítanos, manda un mail o llámanos. Estamos pendientes de tus dudas.