“Pensar, querer y actuar según el Corazón de Jesús”.

Ideario Educativo Jadilopista

Clave de Incorporación Oficial

32PPR0025C

Nuestra prioridad es formar seres solidarios, bondadosos, respetuosos, disciplinados y líderes.

Contamos con un entorno educativo donde se fortalecen los valores Jadilopistas; un ambiente seguro, acogedor y divertido.

formación complementaria

Nuestros alumnos desarrollan diferentes habilidades a través de actividades como:

Banda de Guerra

Inglés por Niveles

Academia Cultural y Deportiva

Tecnología-Robótica

Programa ecológico

Hay participación en concursos internos y externos de:

Canto

Dibujo

Oratoria

Escolta de Bandera

Olimpiadas de Informática, Matemáticas y Conocimiento

Nuestro entorno de desarrollo contempla el uso de:

Plataformas educativas

Viajes de Estudio

Aulas equipadas

Espacios deportivos y de convivencia

Apoyo Psicopedagógico

Formación Religiosa

En la sección Primaria, nos esforzamos para fortalecer en nuestros alumnos, la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús a través del conocimiento, amor e identificación con su Corazón, consolidado en el encuentro mediante la vivencia de los sacramentos, que se manifiesta en la armonía y fraternidad, permeado por el amor a Santa María de Guadalupe.

En esta sección, nuestros alumnos pueden participar en un grupo apostólico dedicado a la formación en la Fe, llamado Los amiguitos del Sagrado Corazón de Jesús. Si quieres conocer más sobre este tema haz clic en el siguiente botón.

Para mayores informes

Para tu comodidad, envíanos un mensaje o agenda una visita.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a viernes de 8:30 am a 2:55 pm